GMAIL avisa que los correos recibidos de cuentas de telefonica son inseguros por no estar cifrados

jacco
Yo probé el VDSL
GMAIL avisa que los correos recibidos de cuentas de telefonica son inseguros por no estar cifrados

Desde hace unos meses (setiembre me dicen mis amigos) a todos mis correos que reciben mis amigos con cuentas GMAIL les aparece uan advertencia de seguridad y el simbolo de un candado abiero por considerar inseguros y no cifrados mis correos.

 

He leido que Gmail ha incorporado nuevas medidas de seguridad y advierte de  cuando se recibe un mensaje procedente de una conexión sin cifrar y que pueda ser no del todo segura. En cuanto al envío de mails a estos usuarios no autenticados, Gmail pondrá un icono de interrogación en el lugar de la imagen de perfil para que así los usuarios tengan conocimiento de que no se conoce al remitente.

 

¿Cómo puedo solucionar esto? La configuración que uso para mis cuentas  de tipo usuario$telefonica.net es la misma de siempre mediante POP. Uso Outlook y el servidor de entrada es el 110, el de  salida SMTP es el 25 y no hay marcada ningun tipo de conexion cifrada. Pero si intento cifrar la conexion, ya sea con SSL o con TSL me da error con varios puertos que he probado (ni el 587, ni el 465 sirven). Solamente puedo usar una conexion cifrada saliente, aparentemente, dejando puesto el SMPT en  25. Pero a pesar de ello  a los receptores de GMAIL les sigue apareciendo el mensaje de marras.

 

Además,si hago esto, al enviar correo a cualquier servidor que use cuentas cifradas, aparece un mensaje diciendo que "el Servidor al que me acabo de conectar utiliza un certificado que no se puede verificar, etc."

 

La pregunta del millon es si nuestras cuentas con Movistar son seguras, si nuestros correos pueden ser interceptados en transito por cualquiera, y si podemos configurar convenientemente Outlook, o cualquier otro gestor de correo para que los amigos de GMAIL dejen de recibir esos avisos de seguridad.

 

Agradeceria que alguien me explicara como cifrar convenientemente los correos. Gracias.

Mensaje 1 de 2
291 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
238 Visitas