Gestión de cuentas de correo-Eliminación de una cuenta

superpepe
Yo probé el VDSL
Gestión de cuentas de correo-Eliminación de una cuenta

Tengo tres cuentas antiguas telefonica.net y una movistar.es ligadas a mi contrato original de hace años que siempre gestioné con el antiguo Panel de Control.

Como ya no existe dicho Panel, deseo saber si tengo la posibilidad de eliminar de alguna manera una de las cuentas telefonica.net que ya no necesito y que está siendo cargada de correos spam, sin que los filtros de Movistar lo impidan en absoluto.

¿O solo tengo la posibilidad de desactivar esa cuenta en el programa del PC Windows Live Mail que uso así como del programa de correo de mi móvil?.

Muchas gracias por las posibles respuestas.

 

 

Mensaje 1 de 5
1.410 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días

 

Las unicas alternativas serian las que comenta o que le bloqueemos la cuenta desde aquí. Para ello necesitamos que nos lo solicite mediante un mensaje privado indicandonos la cuenta, CIF y línea bajo la que esta dada de alta. Puede ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.362 Visitas
José Manuel66
Más integrado que la RDSI

También necesito bloquear un alias, ya que según leo es la única opción al no poderse cambiar o eliminar.

Querria mandar un mensaje privado pero lo que sale en las instrucciones ya no vale. ¿Cómo se hace ahora?.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
1.012 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Hola

 

Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.009 Visitas
Twelvewheels
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

estoy intentando enviarles un mensaje privado para que cancelen mis cuentas de correo pero no aparece dicha opción aun siguiendo las instrucciones que ustedes adjuntan.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
656 Visitas