Gestión de las ctas de email de telefonica.net

sison
Más integrado que la RDSI
Gestión de las ctas de email de telefonica.net

Estimados Sres.:

Desde que contraté ADSL con telefónica me concedieron un almacenamiento para correos electrónicos con la extensión telefonica.net

Mediante los menús que facilitaban yo di de alta un correo como administrador con el que gestionaba distintos buzones, actualmente necesitaba de ese menú para rediseñar mis buzones y no lo encuentro, accedo a los buzones creados pero no puedo ni modificarlos ni crear uno nuevo. Les ruego me respondan al efecto.

Gracias anticipadas

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
933 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos tardes,

Le informamos que no es posible crear nuevas cuentas de correo desde el pasado 25 de Abril de 2013, ni existe ya el panel de control para la gestión de las mismas. Únicamente puede hacer uso de las cuentas ya existentes

Un Saludo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
927 Visitas