Estimados Sres.:
Desde que contraté ADSL con telefónica me concedieron un almacenamiento para correos electrónicos con la extensión telefonica.net
Mediante los menús que facilitaban yo di de alta un correo como administrador con el que gestionaba distintos buzones, actualmente necesitaba de ese menú para rediseñar mis buzones y no lo encuentro, accedo a los buzones creados pero no puedo ni modificarlos ni crear uno nuevo. Les ruego me respondan al efecto.
Gracias anticipadas
Buenos tardes,
Le informamos que no es posible crear nuevas cuentas de correo desde el pasado 25 de Abril de 2013, ni existe ya el panel de control para la gestión de las mismas. Únicamente puede hacer uso de las cuentas ya existentes
Un Saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es