Gestión dominio

jonhyp
Más integrado que la RDSI
Gestión dominio

Buenos días,

 

les escribo por un tema urgente.

 

Desde hace años tenemos el dominio contratado con vosotros.

Por un tema interno de la empresa necesitamos modificar urgentemente una entrada de DNS del mismo.

Pero hemos visto que el panel donde solíamos acceder ya no es operativo:

 

https://webmail.e.movistar.es/AccesoCliente/login.aspx

ID: admin@<usuarioempresa>.e.telefonica.net

 

Hemos visto por los foros que ha habido una fusión de servicios con Acens y Office 365 pero hemos probado acceder con nuestros datos antiguos en ambas plataformas y no nos deja en ninguna de las dos.

 

Tampoco tenemos constancia de haber recibido ninguna notificación al respecto.

 

¿cómo debemos proceder? ¿dónde gestionamos ahora nuestro dominio?

 

Agradecería que nos respondieran con urgencia pues es un tema importante para nuestra empresa.

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.208 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes.

 

Envianos un mensaje privado indicandonos cual es tu dominio.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.179 Visitas
Arvor
Más integrado que la RDSI

Nosotros tenemos el mismo problema con el dominio.

 

¿Me puedes indicar cómo enviaros el mensaje privado con el nombre del dominio? No he sido capaz de ver cómo hacerlo.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 5
1.020 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Le dejo el link para que nos envie el mensaje:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

Gracias

 

Un saludo 

 



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.017 Visitas
ChemaDelPinoAgudo
Más integrado que la RDSI

Me encuentro en la misma situación. Tengo que modificar los DNS Web y FTP, pero no puedo acceder. He miradoel enlace para enviar un mensaje privado, pero esta opción no me aparece. ¿¿??

 

YA he enviado el privado.

Mensaje 5 de 5
909 Visitas