¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimado cliente,
Hemos recibido su mensaje privado y estamos reavisando su incidencia.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Si el correo no aparece en la webmail. Es que el propio servidor nuestro ha identificado que era un virus y automaticamente ha sido borrado. Una cosa es catalogar un correo como spam o posible spam y lo puede mandar a correo no deseado. Pero si llevaba virus en cuanto ha detectado el mismo el servidor lo habra borrado. Por eso no aparece en la webmail
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Entonces lo que ha ocurrido es que alguien me ha enviado un correo a mi cuenta de Movistar con un archivo adjunto que contenía un virus.
Tengo habilitada la recuperación de correos desde Gmail. Hay veces que accedo a mi correo de Movistar directamente y otras veces indirectamente (desde Gmail)
En esta ocasión ha accedido Gmail al servidor de Movistar y ambos han comprobado que contenía un virus, por lo que Gmail me lo ha notificado y Movistar directamente lo ha borrado.
Me alegra saber que contamos con esta seguridad y agradezco que nos hayáis subido el alojamiento a 2 Gigas