HACKEO CUENTA CORREO *.TELEFONICA.NET

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
HACKEO CUENTA CORREO *.TELEFONICA.NET

Buenos días,

Me dicen desde el centro Nemesys que os pase copia de esta incidencia.

El 8/8/2022 recibí un correo enviado desde mi propia cuenta con un aviso en ingles de un hacker amenazándome publicar videos comprometidos manipulados si no le pago.
Dentro del texto el hacker me muestra mi contraseña.
Esto es gravísimo.
¿ Como ha averiguado mi contraseña ?
Ya he cambiado la contraseña, pero no se si es suficiente. 
¿ Como puedo reforzar la seguridad mediante DOBLE AUTENTIFICACIÓN ?
Conservo aun ese correo en mi bandeja de entrada para que bloquéis al hacker.
Doy datos por privado.
Gracias
Mensaje 1 de 6
1.124 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.121 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Enviado privado.

Es prioritario determinar como han averiguado mi contraseña.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
1.104 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.

 

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.056 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Enviada cuenta email por privado.

El email pirata aún esta en la BANDEJA DE ENTRADA para que puedan analizar el acceso fraudulento. Cambié la contraseña hackeada el mismo 8/8/2022 aprox. hora después de recibir el correo, pero me gustaría saber si ya es segura.

Gracias

Mensaje 5 de 6
1.053 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.

 

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.033 Visitas