HE RECIBICIDO UN CORREO EN PRINCIPIO VUESTRO, PERO dudo.

fernandodiazroncero
Más integrado que la RDSI
HE RECIBICIDO UN CORREO EN PRINCIPIO VUESTRO, PERO dudo.

como decia es un correo donde luego me piden datos, es vuestro puedo rellenarlo?.

 

Me dice "¡Has excedido el límite de almacenamiento para tu buzón!" y un clic donde pongo mis datos. Solo sabaer si es fiable y vuestro gracias.

Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas