Hola,buenas tardes. Me han hackeado el correo de telefónica y no me permite cambiar la contraseña y estoy recibiendo mensajes de exceso de almacenamiento de ¿lineo?.
Buenas tardes,
¿Puedes confirmarnos si te permite cambiar la contraseña desde una ventana de navegacion privada, accediendo a correo.telefonica.net y pulsando en 'No puedo acceder a mi cuenta'? Si ya lo has probado o si aun asi no te lo permite, necesitariamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es