Buenas tardes
Llevo toda la tarde intentando resolver este problema
Me han hackeado mi cuenta.
Al intentar restablecerla me han cambiado mi correo alternativo y mi numero de movil y logicamente no me dejan hacerlo
Ruego me lo solucionen CON LA MAYOR URGENCIA
Gracias
Mis datos personales os los doy cuando querais. pero llevo mas de3 horas llamando a movistar y no han solucionado nada.
La cuenta la tengo que recuperar ya
¡Resuelto! Ir a solución.
Por cierto.he tenido que registrarme aqui con otro correo,ya que el hackeado no me dejaria verificarlo para registrarme aqui
Editado 15-11-2021 11:16
Editado 15-11-2021 11:16
Por favor alguien se puede tomar nota de mi incidencia? Mi correo es *******@telefonica.net
Gracias.llevo esperando desde el sábado pasado y necesito usar mi correo .como decía al no poder acceder a el correo alternativo y el móvil que figuran no son los que facilite al hacerme la cuenta. El alternativo es con el que me he registrado en la comunidad y os lo facilitaré por privado si hay alguien que pueda hacerse cargo de mi incidencia. Por favor no quiero ser pesado pero necesito que me lo soluciones a la mayor brevedad posible.
Editado 15-11-2021 11:18
Editado 15-11-2021 11:18
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mi problema fue resuelto y ya os lo agradecí en privado, pero no me importa volver a decirlo. Gracias por vuestra atención.mi cuenta está totalmente operativa. La verdad es que no se que ganan estas personas hackeando cuentas y fastidiando a los usuarios. Se las saben todas.Un saludo
Estimado cliente,
Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es