Hackeo de cuenta de telefonica.net

David12345678912
Mi vida cambió con el ADSL
Hackeo de cuenta de telefonica.net

Buenas tardes

Llevo toda la tarde intentando resolver este problema

Me han hackeado mi cuenta.

Al intentar restablecerla me han cambiado mi correo alternativo y mi numero de movil y logicamente   no me dejan  hacerlo

Ruego me lo solucionen  CON LA MAYOR URGENCIA

Gracias

Mis datos  personales os los  doy cuando querais. pero llevo mas de3 horas llamando a movistar y no han solucionado nada.

La cuenta la tengo que recuperar ya

Mensaje 1 de 7
867 Visitas
6 RESPUESTAS 6
David12345678912
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto.he tenido que registrarme aqui con otro correo,ya que el hackeado no me dejaria verificarlo para registrarme aqui

Mensaje 2 de 7
847 Visitas
David12345678912
Mi vida cambió con el ADSL

Entendeis la palabra URGENTE!!!

Mensaje 3 de 7
840 Visitas
David12345678912
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor alguien se puede tomar nota de mi incidencia? Mi correo es *******@telefonica.net

Gracias.llevo esperando desde el sábado pasado y necesito usar mi correo .como decía al no poder acceder a el correo alternativo y el móvil que figuran no son los que facilite al hacerme la cuenta. El alternativo es con el que me he registrado en la comunidad y os lo facilitaré por privado si hay alguien que pueda hacerse cargo de mi incidencia. Por favor no quiero ser pesado pero necesito que me lo soluciones a la mayor brevedad posible.

Mensaje 4 de 7
741 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
731 Visitas
David12345678912
Mi vida cambió con el ADSL

Mi problema fue resuelto y ya os lo agradecí en privado, pero no me importa volver a decirlo. Gracias por vuestra atención.mi cuenta está totalmente operativa. La verdad es que no se que ganan estas personas hackeando cuentas y fastidiando a los usuarios. Se las saben todas.Un saludo

 

Mensaje 6 de 7
638 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
615 Visitas