Buenos días. Me han jaleado la cuenta de correo telefónica.net. No tengo otro correo
recibo correos de mi cuenta en Inglés indicando el hackeo que no vaya a ala policía y piden dinero
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días.
Tengo el mismo problema de @MNB1
He recibido un correo con remitente de mi propia cuenta en la que me dicen que tienen el control de mi correo, por un malware que han instalado en el ordenador, me indican la contraseña de mi correo (así que la conocen) y piden dinero.
Sigo accediendo al correo con la contraseña habitual (la que conocen) y en el menú "configuración" cuando selecciono "cambio de contraseña" me sale un aviso de Movistar que dice "Acceso denegado".
No quiero recuperar la contraseña desde la pantalla de acceso porque no recuerdo si tengo dirección alternativa, y es posible que el hacker haya puesto una suya.
Por favor, me idiquen los pasos a seguir para poder recuperar el control de la cuenta. Gracias.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo siento pero no me permite enviar mensaje por privado. Solo me deja acceder a un logo de Kronos q lleva a una pagina
gracias
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Debe pulsar sobre "mensaje privado".
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo siento. Es lo q hago y me remite a una página donde no puedo escribir nada. Hay un buzón de bandeja de entrada que me indica vacío y lo q les he indicado de Kronos sobre una imagen de un lápiz en azul (superpuestas)
Hola, @MNB1
Si al intentar enviar un mensaje privado desde el móvil, se te superpone el logo de khoros sobre el lápiz, puedes probar a cambiar a vista de ordenador, pinchando sobre los tres puntitos verticales del navegador
Y luego ya podrás pinchar sobre el lápiz para crear el privado.
Espero que te sirva.
Salu2
Muchisimas Gracias. Lo Tuve q hacer dede otro Movil el mio aun con la version escritorio no me deja
Estimado cliente,
Gestionamos su incidencia por mensaje privado.
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es