Han desaparecido los correos de mi cuenta @infonegocio.com

joseluiszzzz
Más integrado que la RDSI
Han desaparecido los correos de mi cuenta @infonegocio.com

Hola

De repente han desaparecido todos los correos anteriores al 19 de enero, de este año. Solo conservo los 10 últimos.

Debe haber algún error, llevo toda la vida con esta cuenta y jamás me ha dado el menor problema. No sé dónde consultar.

Espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 2
206 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas