Hola a todos/as
Acabo de recibir un correo donde se me informa que he llegado al límite de mi buzón. El indicador de correo me dice que he consumido 383 MB/2GB.
¿Alguien puede aclararme esto?
Saludos
Jose
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hoy lo he recibido yo también, es todo falso borralo directamente si acceder al enlace. es para robarte todos los datos del correo. un saludo Manel
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es