Has superado el límite de almacenamiento de tu buzón

jofial
Más integrado que la RDSI
Has superado el límite de almacenamiento de tu buzón

Hola a todos/as

 

Acabo de recibir un correo donde se me informa que he llegado al límite de mi buzón. El indicador de correo me dice que he consumido 383 MB/2GB.

 

¿Alguien puede aclararme esto?

 

Saludos

 

Jose

Mensaje 1 de 4
586 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ivanms
Yo probé el VDSL

Hola, hoy lo he recibido yo también, es todo falso borralo directamente si acceder al enlace. es para robarte todos los datos del correo. un saludo Manel

 

Mensaje 2 de 4
576 Visitas
jofial
Más integrado que la RDSI

Gracias Manel

Mensaje 3 de 4
573 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
511 Visitas