He dejado de poder enviar correos desde el móvil de mi cuenta telefónica.net

RafaMd
Yo probé el VDSL
He dejado de poder enviar correos desde el móvil de mi cuenta telefónica.net

El último mensaje enviado desde el móvil es de fecha 1 de enero, pero hoy he tenido que enviar un correo y me lo pone en la bandeja de salida.

Los datos SMTP en los ajustes de salida es:

smtp.telefonica.net

Puerto 25

Seguridad Ninguna

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
724 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
715 Visitas