He dejado de recibir correos en mi cuente de telefonica.net

Chencho1962
Yo probé el VDSL
He dejado de recibir correos en mi cuente de telefonica.net

Buenas tardes.

Desde hace algunos días recibo muchos SPAM en mi cuenta telefonica.net y desde ayer 30 de agosto de 2024 ya no puedo recibir correos en dicha cuenta

Sí permite enviar correos, pero no recibirlos.

Quisiera saber si se debe a que Movistar ha tomado alguna medida de seguridad (como el bloqueo de la cuenta) tras la recepción masiva de SPAM.

A ver si me pueden ayudar a recuperar la recepción de emails. 

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
483 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Chencho1962
Yo probé el VDSL

No he podido enviar el mensaje privado con los datos que me solicitan, me aparece el siguiente  mensaje:

Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo:

  • Su mensaje publicado se ha cambiado porque se ha encontrado HTML no válido en el cuerpo del mensaje. Se ha eliminado el HTML no válido. Revise el mensaje y envíelo cuando esté satisfecho con él.

Y cuando hago clici en reenviar, aparece este otro:

Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.

 

Esto también el ocurre a otros clientes. Por favor, pueden darnos una solución. 

Gracias.

Mensaje 2 de 7
382 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

Este problema concreto puede deberse a distintos factores, dependiendo del estado de cada cuenta y cada buzón.

En tu caso, observamos que has abierto un ticket de incidencia y que seguías los pasos del siguiente post de Comunidad Movistar: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo/C%C3%B3mo-solucionar-el-bloqueo-de-correo-Movistar-y...

 

Con el tema del bloqueo por limite de mensajes enviados, ¿puedes confirmarnos si a dia de hoy sigue vigente el limite? De esta forma, podemos pasar el problema a mensaje privado ya que tendriamos que tratar con tu IP publica personal y confirmar si es un problema con la misma o con la propia cuenta de Comunidad Movistar.

 

Un saludo,

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
367 Visitas
Chencho1962
Yo probé el VDSL
Ya he solucionado el problema y puedo acceder a mi cuenta de telefonica.net
He localizado la respuesta en el siguiente enlace. Bastaba con cambiar la contraseña:
 
 
Gracias
Mensaje 4 de 7
364 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenas tardes,

 

Nos alegra saber que se ha resuelto el problema. Contactanos nuevamente si tienes cualquier otra duda o consulta que podamos ayudarte a resolver.

 

Un saludo,

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
338 Visitas
algabe
Yo probé el VDSL

Pues gracias por el enlace, a mí me pasaba lo contrario, recibía mensajes, pero no podía enviar mensajes en mi PC con Windows 11, he eliminado la cuenta de correo de mi aplicación y la he vuelto a configurar de nuevo con una nueva contraseña y ¡¡Tachan!!, vuelvo a poder enviar correos.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
299 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
295 Visitas