Hola. Llevo meses intentando ver mis facturas en mi movistar. Se me olvido la contraseña y al intentar restablecerla, no recibo nunca la nueva contraseña por correo.

txema68
Más integrado que la RDSI
Hola. Llevo meses intentando ver mis facturas en mi movistar. Se me olvido la contraseña y al intentar restablecerla, no recibo nunca la nueva contraseña por correo.
 
Mensaje 1 de 2
596 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Desde este apartado del foro, gestionamos incidencias con correos electrónicos @telefonica.net @Movistar.es y @infonegocio.com

 

Un saludo,
Gracias



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
580 Visitas