Hola buenas, no sé que pasa pero no pueda enviar mensajes desde el correo

Highlighted
Hola buenas, no sé que pasa pero no pueda enviar mensajes desde el correo

Buenas tardes, no se pueden mandar mensajes desde el correo, pide que se cambie la contraseña, lo cual he hecho en incontables ocasiones y aún así no es posible. 

Mensaje 1 de 2
137 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Hola buenas, no sé que pasa pero no pueda enviar mensajes desde el correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
133 Visitas