Hola por favor desearia si alguien me puede ayudar, mi problema es que tengo una cuenta de correo telefonica.net y no se como la puedo configurarla de nuevo ruego si alguien me puede audar

Hola por favor desearia si alguien me puede ayudar, mi problema es que tengo una cuenta de correo telefonica.net y no se como la puedo configurarla de nuevo ruego si alguien me puede audar

Mensaje 1 de 2
80 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Hola por favor desearia si alguien me puede ayudar, mi problema es que tengo una cuenta de correo telefonica.net y no se como la puedo configurarla de nuevo ruego si alguien me puede audar

Estimado cliente,

La configuración de las cuentas de correo electrónico @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com es:

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Servidor de salida: smtp.telefonica.net

Nombre de usuario: su cuenta de correo
Contraseña: su contraseña

Puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL
Puerto de salida: 25 (SMTP) SIN SSL

Un saludo

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
65 Visitas