I don't have any contract with movistar but telefonica moviles take money from my account. Can you help me? Why am i paying for nothing? Thanks

I don't have any contract with movistar but telefonica moviles take money from my account. Can you help me? Why am i paying for nothing? Thanks
I don't have any contract with movistar but telefonica moviles take money from my account. Can you help me? Why am i paying for nothing? Thanks.
Mensaje 1 de 2
111 Visitas
1 RESPUESTA
Re: I don't have any contract with movistar but telefonica moviles take money from my account. Can you help me? Why am i paying for nothing? Thanks


Buenos días,

En este foro solo atendemos incidencias relacionadas con los correos de tnet, es decir las cuentas que son @telefonica.net,@movistar.es o @infonegocio.com.

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
78 Visitas