Buenas tardes.
Hoy he recibido un correo de Movistar (<noreply@e.movistar.es>) con el asunto "IMPORTANTE: Actualización de datos necesarios Correo MOVISTAR" en el que me indican que mi buzón de email se encuentra desprotegido ya que no tiene métodos alternativos para recuperar la contraseña.
He seguido las instrucciones para incluir un móvil o una cuenta alternativa de correo, pero al intentar acceder al apartado "Recuperar Contraseña" dentro de "Configuración", me aparece una X roja con el mensaje "Faltan parámetros de autenticación".
Tengo tres cuentas "telefonica.net" y esto me ocurre en dos de ellas, en la tercera si puedo acceder porque ya tiene definido un correo alternativo.
¿Como puedo solucionar el acceso en las dos cuentas con problemas para poder definir un móvil o correo alternativo?
Gracias
Estimado cliente,
Le recomendamos que cierre la sesión con todas las cuentas que tenga abiertas vía Webmail y una vez cerradas todas las sesiones acceda desde una ventana de incógnito del navegador a Webmail e inicie sesión con la cuenta deseada.
Un saludo.
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Buenas tardes
Referente al correo que he recibido hoy miércoles 29 sobre la "Actualización de datos necesarios Correo MOVISTAR", acabo de hacer exactamente todo lo que le indicas en tu contestación, al anterior usuario. Y nada.!
Incluso he iniciado sesión en modo de incógnito. He desconectado todas las sesiones abiertas de todo lo referente a Movistar y nada, ni eso, cuando accedo a Configuración, apartado "Recuperar Contraseña" me aparece una X roja con el mensaje "Faltan parámetros de autenticación".
Qué significa eso, que datos me faltan.?
Espero noticias. Gracias
Saludos
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
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Un saludo.
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