IMPORTANTE: Actualización de datos necesarios Correo MOVISTAR

jomagaba
Mi vida cambió con el ADSL
IMPORTANTE: Actualización de datos necesarios Correo MOVISTAR

Buenas tardes.

Hoy he recibido un correo de Movistar (<noreply@e.movistar.es>) con el asunto "IMPORTANTE: Actualización de datos necesarios Correo MOVISTAR" en el que me indican que mi buzón de email se encuentra desprotegido ya que no tiene métodos alternativos para recuperar la contraseña.

He seguido las instrucciones para incluir un móvil o una cuenta alternativa de correo, pero al intentar acceder al apartado "Recuperar Contraseña" dentro de "Configuración", me aparece una X roja con el  mensaje "Faltan parámetros de autenticación".

Tengo tres cuentas "telefonica.net" y esto me ocurre en dos de ellas, en la tercera si puedo acceder porque ya tiene definido un correo alternativo.

¿Como puedo solucionar el acceso en las dos cuentas con problemas para poder definir un móvil o correo alternativo?

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.246 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Le recomendamos que cierre la sesión con todas las cuentas que tenga abiertas vía Webmail y una vez cerradas todas las sesiones acceda desde una ventana de incógnito del navegador a Webmail e inicie sesión con la cuenta deseada.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.223 Visitas
MURGO48
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes

Referente al correo que he recibido hoy miércoles 29 sobre la "Actualización de datos necesarios Correo MOVISTAR", acabo de hacer exactamente todo lo que le indicas en tu contestación, al anterior usuario. Y nada.!

Incluso he iniciado  sesión en modo de incógnito. He desconectado todas las sesiones abiertas de todo lo referente a Movistar y nada, ni eso, cuando accedo a Configuración,  apartado "Recuperar Contraseña" me aparece una X roja con el  mensaje "Faltan parámetros de autenticación".

Qué significa eso, que datos me faltan.?

Espero noticias. Gracias

Saludos

Mensaje 3 de 4
1.190 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

 Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.183 Visitas