IMPOSIBLE ACCESO AL CORREO A TRAVÉS DEL PORTAL CORREO WEB

Angel de Juanas
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBLE ACCESO AL CORREO A TRAVÉS DEL PORTAL CORREO WEB

Buenas tardes,

No es posible acceder al Correo Movistar a través del enlace https://correo.movistar.es/appsuite/ . La página no termina de cargarse.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
722 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, espera la ayuda de un moderador, solo quiero comentarte que a mi si me carga correctamente al pagina, puedes probar con otro navegador?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
695 Visitas
Angel de Juanas
Más integrado que la RDSI

He podido acceder con Edge. Con Crome no era posible.

Aunque tengo un problema con la configuración del Gmail en el móvil: estoy intentando configurar la cuenta de correo de Movistar en el Gmail del móvil y no hay manera de conectar con el servidor.

Mensaje 3 de 6
685 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Limpie la caché y las cookies del Google Chrome.

 

La configuración de las cuentas @telefonica.net, @Movistar.es y @infonegocio.com es la siguiente:

 

Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Servidor de salida: smtp.telefonica.net

Nombre de usuario: su cuenta de correo completa.
Contraseña: su contraseña

Puerto de entrada: 110 (POP3) SIN SSL o 143 (IMAP) SIN SSL
Puerto de salida: 25 (SMTP) SIN SSL

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
618 Visitas
Angel de Juanas
Más integrado que la RDSI

Solucionada la conexión y la configuración.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
597 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

Nos alegramos de que se haya solucionado, si tiene algún problema vuelva a ponerse en
contacto con nosotros.

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
585 Visitas