Editado 24-07-2019 18:53
Editado 24-07-2019 18:53
Me encuentro que desde ayer por la tarde no puedo enviar correos desde una cuenta de telefonica.net ( no es la del perfil).Si lo intento me dice:" Los datos de conexion para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erroneos.Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta".
Les pediría ayuda para solucionar el problema.Gracias
Estimado cliente,
Cambie la contraseña desde el apartado de Webmail dentro de Configuraciones y revise si puede volver a enviar.
Le recomendamos que pase el antivirus antes para evitar que alguien tenga acceso a su cuenta.
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es