IMPOSIBLE ENVIAR CORREOS

IMPOSIBLE ENVIAR CORREOS
HOLA , ESTOY DE VIAJE EN EL EXTRANJERO POR TRABAJO . NO PUEDO ENVIAR NIBGUN CORREO. ME APARECE EL MENSAJE :'551 5.7.1 ACL660: Envio denegado: reputacion de IP baja. Contacte con soporte.' Por favor, necesito ayuda
Mensaje 1 de 2
71 Visitas
1 RESPUESTA
Re: IMPOSIBLE ENVIAR CORREOS

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
68 Visitas