INCIDENCIA SIN RESOLVER. VARIOS DIAS ESPERANDO SIN NOTICIAS. ESTOY HARTO. (PARTE 2)

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INCIDENCIA SIN RESOLVER. VARIOS DIAS ESPERANDO SIN NOTICIAS. ESTOY HARTO. (PARTE 2)

Estoy hasta las narices de vosotros y de este servicio de [....] que dais.... no solo me teneis esperando un monton de dias para resolver un tema que deberia ser nimio, sino que me enrredais en temas burocraticos como tener que dar mis datos una y otra vez cuando ya los he facilitado desde una primera vez a traves de vuestro "enlace"..

 

Pero lo mas gracioso del tema es que me respondeis que lo moveis al grupo de soporte de cuentas de correo, supongo que esa respuesta publica es para quedar bien de cara a la galeria, pero me volveis a responder con el mensaje estandar para facilitar los datos,QUE YA OS HE ENVIADO, a traves de un enlace y no solo eso sino que el enlace me lleva a mi seccion de mensajes privados y nada mas, no me abre la redaccion del mensaje privado con el interlocutor correspondiente.

 

ESTOY MAS QUE HARTO..... QUIERO UNA SOLUCION YA O SINO QUIERO ABRIR UNA RECLAMACION.  

 

Por mi parte, que no vosotros, espero haber sido SUFICIENTEMENTE CLARO.

 

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Re: INCIDENCIA SIN RESOLVER. VARIOS DIAS ESPERANDO SIN NOTICIAS. ESTOY HARTO. (PARTE 2)

Hola @ebalag

 

Siento no poder atender desde el Foro de Fibra y ADSL la avería con el correo de Telefonica, por eso te he movido el hilo con mis compañeros, que son los que se encargan de ese servicio, ya que desde aquí no podemos ayudarte.

 

Un saludo.

 

Galder



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