INCIDENCIA SIN RESOLVER. VARIOS DIAS ESPERANDO SIN NOTICIAS. ESTOY HARTO.

Highlighted
INCIDENCIA SIN RESOLVER. VARIOS DIAS ESPERANDO SIN NOTICIAS. ESTOY HARTO.

Llevo varios días esperando una solución a este problema, y no saben uds. el gran trastorno que me esta ocasionando. Si no me lo resuelven en un plazo razonable (no creo que sea tan difícil resolverlo, cuando lo han hecho con muchos otros usuarios) creo que procederé a presentar una reclamación ante ustedes y paralelamente en consumo.

Estoy ya más que harto.

Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: INCIDENCIA SIN RESOLVER. VARIOS DIAS ESPERANDO SIN NOTICIAS. ESTOY HARTO.

Hola @ebalag

Para no duplicar los temas cerramos este hilo ya que te estamos atendiendo en este otro hilo .

Un saludo.

Galder

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
160 Visitas
Highlighted
Re: INCIDENCIA SIN RESOLVER. VARIOS DIAS ESPERANDO SIN NOTICIAS. ESTOY HARTO.

Estimado cliente,

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

Un saludo.

Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
117 Visitas