IP BLACK LIST

hartadequenomehagancaso
Mi vida cambió con el ADSL
IP BLACK LIST

Mi problema es que no puedo enviar correos electrónicos. Después de verificar que no hay ningún problema con las dos cuentas que tengo, que la configuración es correcta y todo lo necesario, mi informático me confirma que el problema es que están asociados a una IP que está en una especie de " lista negra ". La cuestión es que he llamado muchas veces a MOVISTAR para que intenten resolverme el problema pero no lo hacen. Me han dirigido ( ¡ ellos mismos ! ) a esta comunidad para que ¿ alguien me ayude ?

 

 

Mensaje 1 de 10
888 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

¿Te han dirigido al foro técnico de fibra? Este foro es mas bien para problemas en las conexiones de fibra y poco tiene que ver con el correo. Lo único que podemos hacer es abrirte una avería que iría a parar al departamento responsable de lso correos.

 

Si quieres, por favor, enviame por privado los datos de tu linea:

nombre, dni. teléfono, móvil de contacto

modelo de router y ONT

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
879 Visitas
FusionadorTGN
Yo probé el VDSL

a ver.......................primero que tipo de ip tienes, estatic o dinamica??

por lo que comentas creo que debes tener dinamica..............por tanto, cada vez que apagues el router..nueva ip.

los correos son del dominio telefonica????

 

cambia de informatico...jjjjjj

suerte

Mensaje 3 de 10
875 Visitas
hartadequenomehagancaso
Mi vida cambió con el ADSL

No creo que sea dinámica porque hemos apagado el router ( todos los equipos en realidad ) y sigue estando " enganchada " a este rango de IP. Las direcciones de correo no son de MOVISTAR. ¡ Es que ya no sé qué hacer !

Mensaje 4 de 10
865 Visitas
hartadequenomehagancaso
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por contestar Gabriel.

No sé cómo enviarte los datos por privado. ¿ Me ayudas ?

Mensaje 5 de 10
863 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Te he respondido por privado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
847 Visitas
hartadequenomehagancaso
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Ya lo he visto

Un saludo

Mensaje 7 de 10
842 Visitas
hartadequenomehagancaso
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, después de todo este tiempo, he intentado ver si el problema venía de otro lado... hemos conectado en diferentes países y finalmente, el problema viene de la ip de España con MOVISTAR. Mi servidor me está bloqueando la salida de correos electrónicos porque la IP está dentro de un rango de BLACK LIST. De alguna forma, mi servidor se está protegiendo pero se me está perjudicando por una causa externa: las BLACK LIST IP de MOVISTAR

 

¿ Alguien me dice algo por favor ?

 

Mensaje 8 de 10
774 Visitas
hartadequenomehagancaso
Mi vida cambió con el ADSL

He ido a http://whatismyipaddress.com/blacklist-check

y sale listed los siguientes:

 

 

 

cblless.anti-spam.org.cn

dnsbl.sorbs.net

The Spam and Open Relay Blocking System (SORBS)

The Spam and Open Relay Blocking System (SORBS)

http://www.sorbs.net/

http://www.apews.org/

http://www.spamhaus.org/

zen.spamhaus.org

dyn.shlink.org

Mensaje 9 de 10
729 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Muevo tu mensaje al foro Internet - Soporte Correo Electrónico a ver si te pueden ayudar

 

No lo he hecho antes porque ese foro no existía.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
703 Visitas