Mi problema es que no puedo enviar correos electrónicos. Después de verificar que no hay ningún problema con las dos cuentas que tengo, que la configuración es correcta y todo lo necesario, mi informático me confirma que el problema es que están asociados a una IP que está en una especie de " lista negra ". La cuestión es que he llamado muchas veces a MOVISTAR para que intenten resolverme el problema pero no lo hacen. Me han dirigido ( ¡ ellos mismos ! ) a esta comunidad para que ¿ alguien me ayude ?
¿Te han dirigido al foro técnico de fibra? Este foro es mas bien para problemas en las conexiones de fibra y poco tiene que ver con el correo. Lo único que podemos hacer es abrirte una avería que iría a parar al departamento responsable de lso correos.
Si quieres, por favor, enviame por privado los datos de tu linea:
nombre, dni. teléfono, móvil de contacto
modelo de router y ONT
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
a ver.......................primero que tipo de ip tienes, estatic o dinamica??
por lo que comentas creo que debes tener dinamica..............por tanto, cada vez que apagues el router..nueva ip.
los correos son del dominio telefonica????
cambia de informatico...jjjjjj
suerte
No creo que sea dinámica porque hemos apagado el router ( todos los equipos en realidad ) y sigue estando " enganchada " a este rango de IP. Las direcciones de correo no son de MOVISTAR. ¡ Es que ya no sé qué hacer !
Gracias por contestar Gabriel.
No sé cómo enviarte los datos por privado. ¿ Me ayudas ?
Hola.
Te he respondido por privado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, después de todo este tiempo, he intentado ver si el problema venía de otro lado... hemos conectado en diferentes países y finalmente, el problema viene de la ip de España con MOVISTAR. Mi servidor me está bloqueando la salida de correos electrónicos porque la IP está dentro de un rango de BLACK LIST. De alguna forma, mi servidor se está protegiendo pero se me está perjudicando por una causa externa: las BLACK LIST IP de MOVISTAR
¿ Alguien me dice algo por favor ?
He ido a http://whatismyipaddress.com/blacklist-check
y sale listed los siguientes:
cblless.anti-spam.org.cn
dnsbl.sorbs.net
The Spam and Open Relay Blocking System (SORBS)
The Spam and Open Relay Blocking System (SORBS)
zen.spamhaus.org
dyn.shlink.org
Hola.
Muevo tu mensaje al foro Internet - Soporte Correo Electrónico a ver si te pueden ayudar
No lo he hecho antes porque ese foro no existía.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es