IP pública está en una lista negra

Pablo de Mena
Más integrado que la RDSI
IP pública está en una lista negra

Tengo un problema de envío de correo, y desde la Comunidad, me remiten el siguiente mensaje:

Por lo que observamos, el problema está en que su IP está en una lista negra:
https://check.spamhaus.org/results?query=2.139.85.234

Sería necesario que hablara con el soporte para líneas de internet de Telefonica (ya que nosotros solo llevamos el soporte del correo electronico de telefonica.net, movistar.es o infonegocio.com) y le facilitara la IP publica que utiliza, de forma que ellos puedan deslistarla junto a Spamhaus.

Mensaje 1 de 2
229 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

El foro donde lo estás publicando, 'Soporte Correo', gestiona el mismo tipo de problemas que por vía privada, solo gestionamos incidencias técnicas con el correo de telefonica.net, movistar.es o infonegocio.com.

 

Por lo que vimos al responderte por privado, quién te provee de IP es Telefonica, pero tienes que contactar con el equipo de soporte que se encarga de los servicios de internet (Router, Fibra, etc) concretamente, ya sea en el 1004 o bien a través de la sección del foro correcta.

 

Un saludo,

Soporte Correo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
126 Visitas