Imap con Office365

d6ve
Mi vida cambió con el ADSL
Imap con Office365

Hola.

 

¿Es posible configurar las cuentas de correo de Office365 como IMAP? Desde el 900 10 10 10 me han dicho que es un servicio que Movistar ha quitado, pero me resulta raro. ¿Es verdad esto?

 

Muchas gracias.

 

David.

 

Mensaje 1 de 9
3.825 Visitas
8 RESPUESTAS 8
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Ya le hemos facilitado la información relativa a este producto desde el hilo abierto por usted mismo con anterioridad.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/Correo-saliente-smtp-office365-com-e...

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
3.821 Visitas
d6ve
Mi vida cambió con el ADSL

No estoy haciendo ninguna sobre MDaemon ni ningún otro producto de terceros, sólo quiero saber si puedo configurar las cuentas de correo de mi dominio laserfilm.net que tengo con Movistar en Outlook como cuentas Imap. La página de ayuda que me indica sólo hace referencia a cuentas POP.

 

Y de ser así, me gustaría saber los datos de configuración: servidor imap, etc.

 

Creo que la pregunta se ajusta a las normas del foro.

 

Gracias.

 

David.

Mensaje 3 de 9
3.815 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes nuevamente,

 

desde este foro solo atendemos consultas sobre cuentas de correo de los dominios propios de Movistar y no de otros, es decir, exclusivamente cuentas de correo de los siguientes dominios @movistar.es, @telefonica.net y @infonegocio.com que es la plataforma que gestiona el grupo de Soporte Correo Electrónico.

 

Respecto de su cuenta con dominio @laserfilm.net y que entiendo que está gestionada desde el producto comercializado por Movistar bajo Office 365, cuya ayuda está en el enlace que le facilité en mi anterior mensaje: https://actualizacion.e.movistar.es/ayuda/ compruebo que hay una sección de "Configuración de cuenta de correo en cualquier cliente POP / IMAP" en el siguiente enlace: https://actualizacion.e.movistar.es/ayuda/tabla-de-contenidos/#configuracion2 veo que hay la siguiente mención al IMAP que parece que contiene una errata:

 

Configuración IMAP
La conexión entrante debe realizarse configurando como servidor el siguiente nombre: OUTLOOK.OFFICE365.COM. El puerto para conectarse al servidor POP debe ser el 993, y, la conexión debe ser SSL.

La conexión saliente debe realizarse configurando como servidor el nombre SMTP.OFFICE365.COM. El puerto para conectarse al servidor SMTP debe ser el 587, y la conexión TLS.

 

Viendo que en Configuración IMAP ponen lo mismo que en Configuración POP, pero cambiando el puerto de conexión, deduzco que en ambas conexiones la configuración es la misma, solo que cambia el puerto de conexión 993 para el IMAP y 995 para el POP.

 

Espero que con eso pueda configurar, sino, le recomiendo que pida soporte del producto Office 365 en el téléfono de contacto de empresas 900 10 10 10.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
3.796 Visitas
d6ve
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, lo probaré.

 

Muchas gracias por tu tiempo.

 

Saludos.

 


David.

 

 

Mensaje 5 de 9
3.792 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

No hay de qué.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
3.787 Visitas
pcdrivers
Yo probé el VDSL

Básicamente no vas a poder, porque está restringido.

 

Tendrías que llamar al número de incidencias (1002) o en el caso de ser cliente de mediana (900120900) dado que el 1002 te corta la llamada para que te activen IMAP

demo.jpg

Pica en el usuario que quieres modificar, y sigue los siguientes pasos.

 

Si te fijas, no te deja activarlo hasta que desde movistar te dejen activarlo

Mensaje 7 de 9
3.743 Visitas
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

 

Tienes que revisar qué licencia tienes en ese cuenta entrando con el usuario administrador en el portal de Office365.

 

 

 

Si tu licencia es Kiosk lamento comunicarte que el servicio IMAP NO está disponible, tendrías que contratar una licencia mayor.

 

 

 

Un saludo.

 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
3.726 Visitas
yoclaudio
Yo probé el VDSL

Office no permite conexiones IMAP para licencias Kiosk y K1, sí está disponible este protocolo para licencias Exchange Online Plan 1 y Planes E1.

 

No será por tanto cuestión de llamar al 1002 (teléfono de averías) para habilitarlo pues no es posible en Office 365, sino de gestionar desde un comercial en el 900 10 10 10 o 1489 (teléfonos de atención comercial) la contratacion de planes E1 o Exchange Online Plan 1 y cambiar la licencia a usuarios que deban/quieran utilizar IMAP4.

 

No obstante, los clientes que desean utilizar IMAP lo solicitan para configurar terminales móviles y tabletas, cuando todos los planes Office 365 comercializados por Movistar incluyen movilidad ActiveSync (suele indicarse en los terminales como cuenta Exchange), lo que permite movilizar no sólo correo, sino contactos y calendario y sin elminar correo del servidor al descargarlo como sucede en POP si no se marca la opción "mantener mensajes en servidor".

Mensaje 9 de 9
3.689 Visitas