Editado 23-09-2013 12:24
Editado 23-09-2013 12:24
Buenos días.
Desde hace más de una semana no puedo acceder a mi correo "xxx@telefonica.net", puesto que me da como "usuario/contraseña invalidados". Lo he intentado solucionar vía teléfónica, vía chat, vía web y nadie me da una solución. Estoy ya un poco harto de la situación y del tiempo que estoy perdiendo en conversaciones , chateos y accesos a páginas inútiles, pues me llevan a un bucle sin salida.
He descubierto este foro y veo que ustedes solucionan algunos temas. Les agradecería mucho que me ayudasen, porque ciertamente yo ya no sé que más puedo hacer. Un saludo a todos y muchas gracias.
Mensaje editado por seguridad
Necesito tus datos para poder comprobarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdon, nuevas noticias
Como abrir incidencia por problemas en el correo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es