Imposibilidad acceso a mi correo

José Manuel54
Más integrado que la RDSI
Imposibilidad acceso a mi correo

Buenos días.

 

Desde hace más de una semana no puedo acceder a mi correo "xxx@telefonica.net", puesto que me da como "usuario/contraseña invalidados".  Lo he intentado solucionar vía teléfónica, vía chat, vía web y nadie me da una solución. Estoy ya un poco harto de la situación y del tiempo que estoy perdiendo en conversaciones , chateos y accesos a páginas inútiles, pues me llevan a un bucle sin salida.

 

He descubierto este foro y veo que ustedes solucionan algunos temas. Les agradecería mucho que me ayudasen, porque ciertamente yo ya no sé que más puedo hacer. Un saludo a todos y muchas gracias.

 

Mensaje editado por seguridad

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
513 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Cliente:

 

    • NIF:

 

    • Número de teléfono del adsl:

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto:

 

    • Correos implicados:

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
506 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Perdon, nuevas noticias

Como abrir incidencia por problemas en el correo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
489 Visitas