Imposibilidad de enviar e-mails

Highlighted
Imposibilidad de enviar e-mails

Hola Soporte  Correo electrónico.

Me pongo en contacto con vosotros, para ver si podéis ayudarme a solucionar este problema.

Llevo diez días que no puedo enviar e-mails 

 

ras redactar un mensaje o responder y proceder a enviarlo, en las tareas me sale el siguiente mensaje:"Enviar 3 mensajes mediante ·"Telefonica (eucontre)": ... Y en estado pone "Ejecutando".

Como se puede solucionar esto? para volver a la normalidad.

Gracias.

Eucontre

 

 

Mensaje 1 de 2
129 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Imposibilidad de enviar e-mails

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas