Hola Soporte Correo electrónico.
Me pongo en contacto con vosotros, para ver si podéis ayudarme a solucionar este problema.
Llevo diez días que no puedo enviar e-mails
ras redactar un mensaje o responder y proceder a enviarlo, en las tareas me sale el siguiente mensaje:"Enviar 3 mensajes mediante ·"Telefonica (eucontre)": ... Y en estado pone "Ejecutando".
Como se puede solucionar esto? para volver a la normalidad.
Gracias.
Eucontre
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es