Imposible acceder a micuenta de correeo telefonica.net por estar vinculada a un número de teléfono con el que no se tienen ningún tipo de vínculación

nievesmgarcia
Más integrado que la RDSI
Imposible acceder a micuenta de correeo telefonica.net por estar vinculada a un número de teléfono con el que no se tienen ningún tipo de vínculación

Imposible acceder a mi cuenta de correo de telefonica.net debido a qué, según me han indicado desde el tfno 900101490, esta cuenta de correo, está vinculada a un tfno con cuyo titular no existe actualmente ninguna relación, ya que se trata de un tfno fijo perteneciente a mi exmarido.

En reiteradas ocasiones he intentado cambiar la contraseña a través de la web, y el error persiste.

La única explicación del problema es la que cito anteriormente, según nos han indicado en 1004 y el tfno 900101490.

Espero recibir una respuesta cuanto antes que me permita resolver el  problema de acceso al correo.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
1.038 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
961 Visitas
nievesmgarcia
Más integrado que la RDSI

 (* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 3 de 4
935 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Por favor, en futuros mensajes no incluya datos personales como la cuenta de correo

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
909 Visitas