Imposible acceder cuenta correo antigua

basiliobs
Más integrado que la RDSI
Imposible acceder cuenta correo antigua

Necesito acceder a una cuenta de correo que no recuerdo contraseña y que al no tener acceso al panel de control no puedo gestionar su clave.

 

La cuenta es xxxxxxxxxxx@movistar.es

 

Agradeceria me indicase como podria hacerse ese procedimiento.

Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aasanz
Miembro Honorifico
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Diste de baja el Adsl asociado a dicha cuenta??
Mensaje 3 de 4
184 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

basiliobs escribió:

Necesito acceder a una cuenta de correo que no recuerdo contraseña y que al no tener acceso al panel de control no puedo gestionar su clave.

 

La cuenta es xxxxxxxxxxxxx@movistar.es

 

Agradeceria me indicase como podria hacerse ese procedimiento.


Buenos dias @basiliobs 

 

desde Abril de 2013, las cuentas de correo de movistar no tienen Panel de Control, sino que todas son gestionadas desde el webmail. Puedes acceder al mismo desde correo.movistar.es.

 

Si no recuerdas la contraseña, puedes regenerarla siguiendo alguno de estos tutoriales:

 

No recuerdo mi contraseña

 

Truco: Saber cuales son mis cuentas de correo

 

Regenerar contraseña con el NIF

 

En caso de que no hayas logrado el acceso vuelve a escribir y veremos otra forma de poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

P.D.: Es importante que no reveles datos personales, como cuentas de correo en conversaciones que queden a la vista de todos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas