Imposible configurar pop3

Claire
Más integrado que la RDSI
Imposible configurar pop3

Hola,

 

Llevo un par de días intentando configurar mis cuentas de correo en Mozilla Thunderbird en el ordenador del trabajo. He hecho este proceso infinidad de veces y en varios ordenadores, y funciona bien en todos excepto en el actual. La configuración que uso es:

 

dirección de correo electrónico: usuario@telefonica.net

usuario: usuario$telefonica.net

 

pop3: pop3.telefonica.net

puerto pop3: 110

seguridad: ninguna

autentificación: contraseña normal

 

smtp: smtp.telefonica.net

puerto smtp: 25

seguridad: ninguna

autentificación: contraseña normal

 

Utilizo Windows 7 de 32 bits, he especificado en el firewall de Windows que permita el programa. Tengo la misma configuración tanto en mi móvil como en el ordenador de mi casa y no encuentro problema alguno. La versión de Thunderbird es la 24.0

 

Mensaje 1 de 8
580 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Claire.

 

En la página de movistar.es tenemos este pequeño manual. No es la misma versión que el que tienes, pero ... por si puede servir de ayuda.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
570 Visitas
Claire
Más integrado que la RDSI

Hola Ángel,

 

Gracias por el manual. Ya lo había leido y no obtuve ningún resultado al configurarlo. Sin embargo, una vez creada la cuenta, he vuelto a probar y parece que funciona el envío de e-mails, pero no la recepción.

 

He probado a enviarme uno a mí misma desde varias cuentas, pero Thunderbird no recibe nada. Mi bandeja de entrada desde la web, en cambio, ha recibido ambos e-mails. Esto puede tener relación con la imposibilidad de crear la cuenta de forma normal que he mencionado al principio, dado que indicaba algún tipo de problema en la configuración al comprobar los datos.

 

He probado imap en vez de pop, y no es del todo compatible con mi Thunderbird porque no termina de cargar los mensajes recibidos, así que no es una opción a considerar.

Mensaje 3 de 8
551 Visitas
Claire
Más integrado que la RDSI

Por favor, sigo teniendo este problema y ya han pasado dos semanas sin respuesta alguna. Necesito poder configurar la recepción de e-mails.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
487 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

Prueba a seleccionar  que "requiere autenticación" e "iniciar sesion usando" con tu nombre de cuenta y contraseña. También marca recordar contraseña.

 

Así es como lo tengo yo.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
476 Visitas
Claire
Más integrado que la RDSI

Mi versión de Thunderbird no tiene esa posibilidad, pero asumo que ya está configurado así porque he especificado la contraseña mientras creaba la cuenta y no me pide nada al enviar mensajes, donde no me da error. 

Mensaje 6 de 8
472 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola claire:

 

Te he enviado un mp

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
459 Visitas
000
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Has probado:

usuario: usuario@telefonica.net

Mensaje 8 de 8
446 Visitas