Hola,
Llevo un par de días intentando configurar mis cuentas de correo en Mozilla Thunderbird en el ordenador del trabajo. He hecho este proceso infinidad de veces y en varios ordenadores, y funciona bien en todos excepto en el actual. La configuración que uso es:
dirección de correo electrónico: usuario@telefonica.net
usuario: usuario$telefonica.net
pop3: pop3.telefonica.net
puerto pop3: 110
seguridad: ninguna
autentificación: contraseña normal
smtp: smtp.telefonica.net
puerto smtp: 25
seguridad: ninguna
autentificación: contraseña normal
Utilizo Windows 7 de 32 bits, he especificado en el firewall de Windows que permita el programa. Tengo la misma configuración tanto en mi móvil como en el ordenador de mi casa y no encuentro problema alguno. La versión de Thunderbird es la 24.0
Hola Claire.
En la página de movistar.es tenemos este pequeño manual. No es la misma versión que el que tienes, pero ... por si puede servir de ayuda.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 01-10-2013 12:49
Editado 01-10-2013 12:49
Hola Ángel,
Gracias por el manual. Ya lo había leido y no obtuve ningún resultado al configurarlo. Sin embargo, una vez creada la cuenta, he vuelto a probar y parece que funciona el envío de e-mails, pero no la recepción.
He probado a enviarme uno a mí misma desde varias cuentas, pero Thunderbird no recibe nada. Mi bandeja de entrada desde la web, en cambio, ha recibido ambos e-mails. Esto puede tener relación con la imposibilidad de crear la cuenta de forma normal que he mencionado al principio, dado que indicaba algún tipo de problema en la configuración al comprobar los datos.
He probado imap en vez de pop, y no es del todo compatible con mi Thunderbird porque no termina de cargar los mensajes recibidos, así que no es una opción a considerar.
Por favor, sigo teniendo este problema y ya han pasado dos semanas sin respuesta alguna. Necesito poder configurar la recepción de e-mails.
Gracias.
Prueba a seleccionar que "requiere autenticación" e "iniciar sesion usando" con tu nombre de cuenta y contraseña. También marca recordar contraseña.
Así es como lo tengo yo.
Saludos.
Mi versión de Thunderbird no tiene esa posibilidad, pero asumo que ya está configurado así porque he especificado la contraseña mientras creaba la cuenta y no me pide nada al enviar mensajes, donde no me da error.
Hola claire:
Te he enviado un mp
Saludos.
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