Imposible desbloquear correo

Carlos_AB
Yo probé el VDSL
Imposible desbloquear correo

Buenas tardes.

 

Me acabo de encontrar una de las cuentas bloqueadas, he cambiado ya tres veces la contraseña y sigue igual.

 

Agradecería ayuda al respecto e información sobre los motivos del bloqueo, ya que en el ordenador no parece haber nada raro.

 

Un saludo.

 

Carlos.

Mensaje 1 de 3
462 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

 

Buenas tardes,

 

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
459 Visitas
Carlos_AB
Yo probé el VDSL

Comentar que tras el envío de los datos solicitados se ha solucionado la incidencia de una forma rapidísima.

 

Muchas gracias y un cordial saludo.

 

Carlos.

Mensaje 3 de 3
441 Visitas