Imposible entrar en mi correo Web

zark_87
Mi vida cambió con el ADSL
Imposible entrar en mi correo Web

Buenas, llevo toda la mañana llamando al 1004 porque mi correo al entrar me dice que usuario y pass incorrectos cuando yo no he cambiado nada, queria ver que pasa y como solucionarlo, porque necesito acceder al correo de inmediato porque espero un mail importante y no es plan.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
1.043 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si vuestro correo es .....@telefonica.net  teneis que abrir una incidencia de correo

 

correo00.png

 

 

 

correo01.png

 

 

correo02.png

 

 

En caso de que no podais abrir indicencia teneis que llamar al 900101490 y si no teneis nº de usuario pulsar * para hablar con los técnicos de soporte.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.031 Visitas