Buenas, llevo toda la mañana llamando al 1004 porque mi correo al entrar me dice que usuario y pass incorrectos cuando yo no he cambiado nada, queria ver que pasa y como solucionarlo, porque necesito acceder al correo de inmediato porque espero un mail importante y no es plan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Si vuestro correo es .....@telefonica.net teneis que abrir una incidencia de correo
En caso de que no podais abrir indicencia teneis que llamar al 900101490 y si no teneis nº de usuario pulsar * para hablar con los técnicos de soporte.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es