Imposible entrar mediante webmail

Abdax
Más integrado que la RDSI
Imposible entrar mediante webmail

Buenas tardes

Estoy teniendo problemas a la hora de recibir correos de una cuenta @telefonica.net. Recibo algunas veces y otras no.

Quiero entrar mediante correo.movistar.es para ver si es que no llegan a mi gestor de correo (Outlook) o al servidor.  Cuando introduzco la cuenta y la contraseña me indica que no es correcta (a pesar de que sí lo es).  Aun sabiendo que la contraseña es correcta, procedo a regenerarla, y aunque me indica que se ha regenerado correctamente, cuando intento entrar sigue dándome el mismo problema.

 Lo he intentado varias veces

Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas