Imposible enviar correos desde infonegocio

bfc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Imposible enviar correos desde infonegocio

Desde hace tiempo, no puedo enviar correos (recibir, sí) desde la cuenta de infonegocio en ningún dispositivo, apareciendo este mensaje:

Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.

Gracias

Mensaje 1 de 2
318 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días, 

 

El servidor de correo saliente no debería ser una IP sino smtp.infonegocio.com con puerto 25 y sin seguridad/cifrado. 

El envío además debe estar autenticado con su usuario y contraseña. 

 

Si con esto no consigue configurar el envío, mándenos un mensaje privado con la cuenta de correo afectada, la línea y CIF asociados y un pantallazo del error y la configuración que tienen en su gestor de correo para revisarlo. 

 

Atentamente, 
Gerardo Roca



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
269 Visitas