Buenas tardes.
Desde hace un par de días no soy capaz de enviar correos desde mi cuenta de @telefonica.net.
Siempre me sale el siguiente error
Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Un saludo.
Hola @alfonso.muniz utilizas correo web de telefónica o un gestor de correos? si es lo segundo puede que tengas algún problema en la configuración, si no es el caso, cambia la contraseña de acceso a tu cuenta y prueba de nuevo.
De todas formas pronto te responderán l@s moderador@s de soporte.
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es