Imposible enviar correos electrónicos

alfonso.muniz
Más integrado que la RDSI
Imposible enviar correos electrónicos

Buenas tardes.

 

Desde hace un par de días no soy capaz de enviar correos desde mi cuenta de @telefonica.net.

 

Siempre me sale el siguiente error

 

Los datos de conexión para acceder al servidor de transporte de correo 86.109.99.202 faltan o son erróneos. Por favor, compruebe los ajustes y credenciales de la cuenta.

 

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
189 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @alfonso.muniz utilizas correo web de telefónica o un gestor de correos? si es lo segundo puede que tengas algún problema en la configuración, si no es el caso, cambia la contraseña de acceso a tu cuenta y prueba de nuevo.

De todas formas pronto te responderán l@s moderador@s de soporte.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 3
163 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas