Imposible regenerar contraseña de correo @movistar.es

Belchun
Yo probé el VDSL
Imposible regenerar contraseña de correo @movistar.es

Sigo todos los pasos para regenerar la contraseña de correo y cuando llega al final me da el siguiente mensaje: " Failed to generate password ", me lo hace con tres navegadores diferentes, alguna solucion?.

Mensaje 1 de 6
473 Visitas
5 RESPUESTAS 5
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @Belchun 

 

De los pasos que se indican en este tutorial de regeneración de contraseña, ¿podrías indicarme en qué paso es en el que te quedas bloqueado?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
471 Visitas
Belchun
Yo probé el VDSL

En el paso 5 es donde me sele " Failed to generate password "

Mensaje 3 de 6
469 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

En tal caso será necesario que me contestes al mensaje privado que acabo de dejarte en la mensajería privada del foro. Desde allí resolveremos la incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
463 Visitas
Belchun
Yo probé el VDSL

sigo sin recibir un privado, dando una solucion

Mensaje 5 de 6
437 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenas noches Belchun,

 

Acabo de enviarte un mensaje priado con las instrucciones para recuperar tu correo electronico.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
434 Visitas