Imposible usar correo electrónico

SUCAMBAR
Yo probé el VDSL
Imposible usar correo electrónico

Hola, estoy tratando de configurarle el correo movistar.es a mi madre que ha olvidado la contraseña.

El método de restablecimiento de contraseña termina con un error (en inglés, por cierto....dónde vivimos?)

No hay manera de hablar con una persona de verdad llamando al 1004 o al 1489.

Me molesta muchísimo que me cuelgue el teléfono una máquina diciendome que puedo hacer lo que solicito a través de la web, cuando tras múltiples intentos, no hay manera de conseguirlo.....vale, lo entiendo....las cosas fallan....POR ESO HAY QUE DAR LA OPCIÓN AL CLIENTE DE HABLAR CON UNA PERSONA DE VERDAD, QUE RAZONE Y PIENSE. Y no que me atienda una máquina, le diga que quiero configurar el correo y me diga: "a la web majete" sin dar mas opciones y colgarme.

De echo, es ilegal. Tengo que ser capaz de hablar con una persona a la hora de llamar a un servicio técnico señores...

 

Venga, a ver si tras 2 meses, consigo usar un correo electrónico...

Mensaje 1 de 3
626 Visitas
2 RESPUESTAS 2
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
589 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Gracias, me lo habeis resuelto rápidamente.

Mensaje 3 de 3
528 Visitas