Imprimir correoweb de telefonica.net

miguel.palou
Yo probé el VDSL
Imprimir correoweb de telefonica.net

Hola, buenos días,

Al imprimir un e-mail del correoweb de telefonica.net se imprime con una letra tan pequeñísima que resulta hasta imposible leerlo, cosa que no me ocurre con el correo de gmail, etc., ¿Que podría hacer para que se imprima tal como lo veo en pantalla, o que por lo menos se pueda leer?

Muchas gracias

 

Miguel

Mensaje 1 de 13
1.153 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @miguel.palou

 

Trasladamos tu consulta al soporte de correo electronico, en breve contactan contigo, también puedes realizar tus consultas sobre correo electrónico en el 900 101 490,

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.133 Visitas
miguel.palou
Yo probé el VDSL

Hola,

Todavía estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo para resolver mi consulta.

Salu2.

Mensaje 3 de 13
1.085 Visitas
miguel.palou
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @miguel.palou

 

Trasladamos tu consulta al soporte de correo electronico, en breve contactan contigo, también puedes realizar tus consultas sobre correo electrónico en el 900 101 490,

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 


Pero como voy a estar satisfecho, si no he recibido solución alguna, miren los días que han pasado y no ha contactado nadie conmigo.

Saludos

Mensaje 4 de 13
1.068 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

¿esto le sucede con todos los remitentes?

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.059 Visitas
miguel.palou
Yo probé el VDSL

Sí, me ocurre con todos los remitentes. Cualquier correo que esté en correoweb de telefonica.net, se imprime minúsculo.

Mensaje 6 de 13
970 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @miguel.palou

 

Yo me inclinaria más por tema de configuración de impresora.

 

¿Antes de darle la orden de imprimir en propiedades de la impresora has revisado el tamaño y que esté ajustado al folio A4?.

 

Desconozco que sistema operativo tienes, pero cuando vas a imprimir ¿Dispones de la opción a PDF?. ¿Si imprimes luego el PDF te ocurre lo mismo?

Mensaje 7 de 13
964 Visitas
miguel.palou
Yo probé el VDSL

Solo me ocurre cuando imprimo desde correoweb de telefonica.net, y la impresora está configurada para papel Din A4, admite PDF y como he dicho desde telefonica.net imprime tan minúsculo que no se puede leer. Mi sistema operativo es windows 7 y la impresora una HP Envy 4520.

Muchas gracias, y perdón por las molestias.

 

Miguel

Mensaje 8 de 13
957 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Configurada como A4, pero ¿"Ajustar a la página" o "Tamaño Real" lo tienes marcado?.

 

¿Si lo guardas como PDF y lo imprimes persiste el problema?.

 

Yo ahora mismo lo he probado con firefox 51.0.1 ¿Cual usas?.

Mensaje 9 de 13
950 Visitas
miguel.palou
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

Utilizo Internet Explorer y la impresora configurada "Ajustar a la página".

 

Saludos y muchas gracias por su atención.

 

Miguel

Mensaje 10 de 13
938 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Es problema del navegador, es más ya no tendrá ni soporte posiblemente.

 

Su sustituto es Edge y con ese y Firefox funciona sin problemas.

Mensaje 11 de 13
922 Visitas
miguel.palou
Yo probé el VDSL

Muy amable y muchas gracias por la atención que me ha dedicado y por haber solucionado el problema, efectivamente desde Edge y Mozilla se imprime correctamente.

 

Miguel

Mensaje 12 de 13
904 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Gracias por notificarlo.

 

Me alegro de que la aportación sirva 🙂

Mensaje 13 de 13
902 Visitas