Incidencia e-mail que nadie me soluciona (522 - this is a spam mail)

xl3102
Más integrado que la RDSI
Incidencia e-mail que nadie me soluciona (522 - this is a spam mail)

Desde hace unos diez días, no recibo en mis cuentas de correo de telefonica.net los envíos "masivos" o "newsletter" que envían ciertas webs (como Amazon, grupos musicales o de otros intereses), mientras que de otras web sí. Espero que no me haya fallado ningún e-mail entrante relacionado con trabajo.

 

Entre los que no recibo, está el correo de activación que enviáis para habilitar el registro en la comunidad "Movistar", de forma que finalmente he tenido que usar una cuenta de YAHOO para poder activar el registro en esta comunidad.

 

Una de dichas webs me ha dicho que les consta que los e-mails de la última semana que han intentado enviarme, se pararon/rebotaron con el epígrafe: "522 - this is a spam mail".

 

La fecha de la incidencia coincide, por lo que he visto en estos mismos foros, con la migración de cuentas de correo que ha hecho Movistar a otra compañía para la gestión de las mismas (ACENS).

Ya me he puesto en contacto con ACENS y me remiten al 1002. Del 1002 me remiten al formulario de consulta desde la web/correo/ayuda/soporte, en el cual tengo la "consulta: 20131002-498" abierta desde ayer y mi respuesta sin que se haya tramitado.

 

Afecta a mis correos de telefónica:

x@telefonica.net

x@telefonica.net

x@telefonica.net

 

Y por lo que he visto en esta "Comunidad", es algo que está pasando a muchísima gente. Y a más que no lo ha descubierto aún.

 

Espero una respuesta profesional y una pronta solución. Un saludo.

 

Nota: Edito para ocultar correctamente los e-mails mencionados en el texto.

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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente el tema de los problemas de correo se tramitan mediante los tickes de soporte. Si ya lo tienes abierto y pendiente tal y como comentas, ya tienen constancia de tu reclamacion y trabajaran para solucionartelo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
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xl3102
Más integrado que la RDSI

No sé si borrarán el hilo o el mensaje, o dejarán que quede enterrado entre la inmensidad de nuevos hilos, pero si alguien lee esto hasta entonces, que sepa que:

 

La "consulta", que es un eufemismo para "incidencia", que es un eufemismo para "problema (provocado por Movistar)", sigue abierta y en 48 horas aún nadie ha vuelto a gestionarla ni por supuesto nadie está "trabajando para solucionarla".

 

Sin embargo, he recibido un mensaje privado dándome las gracias por ser miembro de la Comunidad Movistar (a la que me han obligado a acudir al negarse a darme soporte por teléfono) informándome de que ahora soy "aprendiz de cinturón verde".

 

Por supuesto el PROBLEMA sigue sin arreglarse y no lo van a arreglar. Las opciones son sencillas para quien quiera hacer algo honesto sobre su problema: interponer una reclamación oficial, darse de baja y, sobre todo, escribir pequeñas misivas y artículos (en un tono educado) a los periódicos de su localidad contando su experiencia. Cuando una empresa gasta más dinero en publicitarse como un servicio de calidad que en tener calidad, revelar su auténtica forma de actuar, y no limitarse a aceptarla, es lo único que puede provocar un cambio.

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