Inoperancia Outlook app para Android en cuentas de correo @telefonica.net

Inoperancia Outlook app para Android en cuentas de correo @telefonica.net

Traigo aquí la explicación que ofrece Microsoft, al error que se produce en sus apps Outlook, que imposibilitan la función de remitir correos desde cuentas @telefónica.net.

Screenshot_20190123-103238.png

Mensaje 1 de 4
112 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Inoperancia Outlook app para Android en cuentas de correo @telefonica.net

Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
80 Visitas
Re: Inoperancia Outlook app para Android en cuentas de correo @telefonica.net

No es una buena practica, solicitar de forma reiterada los datos de la conexión, cuando ya se han facilitado en mensajes previos.

Mensaje 3 de 4
53 Visitas
Re: Inoperancia Outlook app para Android en cuentas de correo @telefonica.net

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF/DNI y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
49 Visitas