Buenas tardes.
Me cambiado de terminal y al intentar configurar el correo electrónico de telefonica.net me aparece un error con el servidor smtp y no se configura correctamente.
HE introducido los datos que se indican en "ayuda.e.telefonica.net/configuracion/correo-android/" combinando entre movistar, telefonica y infonegocio, con los puertos que toca pero no se configura. He probado incluso con varias aplicaciones de gestión de cuentas.
¿Podríais ayudarme?
Gracias de antemano y saludos.
Buenos dias,
¿Puedes confirmarnos si con esta configuración te da error?
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
No consigo configurarlo. Creo que el problema está en la configuración del servidor de salida.
Indico:
Servidor - smtp.telefonica.net
Seguridad - SSL/TSL
Puerto - 25
Autenticación - AUTOMATIC
Nombre de usuario y contraseña - el que toca
Comprueba el servidor de salida y me indica Error - Cannot connect to server
Con el terminal viejo no me dejaba enviar correos, se quedaba en la bandeja de salida. Creia que era por ser un terminal antiguo, pero parece que es por otro motivo. Sí podia recibir correos.
Gracias y saludos,
Óscar Fernández Rivas
Buenos dias,
Es posible que se trate de un problema de tu cuenta de correo concretamente, para lo que tendríamos que comprobar si pueda estar bloqueada por algun motivo, por lo que tendríamos que pasar esta conversación fuera del canal público para tratar con los datos personales de la cuenta.
Para ello, necesitamos que nos indiques por mensaje privado la cuenta afectada junto a los datos personales asociados en el alta de la misma (DNI y linea de telefono)
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Muchas gracias por su tiempo.
Ya he hecho la consulta a través de un mensaje privado.
De todas maneras, desde la web de correo.movistar.es puedo enviar correos electrónicos, al menos entre mis direcciones de correo electrónico.
Atentamente,
Óscar Fernández Rivas
Buenos dias,
Te hemos respondido a través de mensaje privado, ya que es posible que el problema pueda estar en la configuración de servidores, siendo estos los más actualizados:
Servidor de entrada: pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net
Puerto: 995 (pop3) o 993 (imap)
Tipo de seguridad: SSL
Servidor de salida: smtp.telefonica.net
Puerto: 25
Tipo de seguridad: TLS
Usuario: cuenta de correo electrónico
Contraseña IMAP/POP/SMTP: contraseña del correo electrónico
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje por tu parte, ¿puedes confirmarnos si has conseguido solucionarlo o si podemos ayudarte en algo más?
Un saludo,
Soporte Correo
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Disculpen el retraso en contestar.
Sí, finalmente he probado de nuevo y he podido configurar el correo electrónico en mi nuevo terminal.
Muchas gracias por su tiempo y sus indicaciones.
Saludos,
Óscar Fernández