Ip en listas negras mejor solucion

Adolf Hinkel
Más integrado que la RDSI
Ip en listas negras mejor solucion

La mejor solucion si vd tiene su IP en listas negras , es darse de baja de movistar y darse de alta en otra compañia.Ya que ellos no saben resolver ese problema.Resuelvalo vd mismo.

Mensaje 1 de 4
493 Visitas
3 RESPUESTAS 3
soportecorreo
Técnico Correo


Buenos días,

Envíanos un mensaje privado indicándonos cual es tu cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta y lo revisamos. Puedes ver como  enviarnos un mensaje privado en el siguiente enlace:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...


Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
451 Visitas
Adolf Hinkel
Más integrado que la RDSI

Sigo sin poder enviar mensajes.Movistar no sabe , no quiere, no puede solucionar este tema.Si tienes un problema de ip, en el cual no puedes enviar mensajes, no pierdas mas tiempo, cambiate de empresa, cualquier otra solucionara este tema.No tienen ni interes en hacerlo.A la hora de cobrar estamos muy atentos, a la hora de solucionar si lo se no me acuerdo.

Mensaje 3 de 4
441 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos días,

 

El día 07/03 le pedimos que nos enviara un mensaje privado indicándonos cual es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que esta dada de alta para analizarlo y aún no lo hemos recibido, para  enviarnos un mensaje privado puede seguir  el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
347 Visitas