La barra de aviso legal etc. molesta en medio del mensaje , no se puede leer.

issabel
Más integrado que la RDSI
La barra de aviso legal etc. molesta en medio del mensaje , no se puede leer.

Hola ,

Desde que habéis cambiado la interfaz del correo electrónico se ve muy mal. La letra es  muy clara y la barra de  aviso legal se queda en medio del cuerpo del mensaje pisando lo que escribo. Me es imposible leer lo que escribo. ¿No se podría poner la barra esta al final del todo no en medio? Es muy molesta. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
790 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

Estamos trabajando en solventar esta incidencia, en los proximos dias sera solventada

 

Un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
774 Visitas
akawa
Yo probé el VDSL

Hay otro foro con el mismo tema:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Correo-Electr%C3%B3nico/C%C3%B3mo-se-podr%C3%ADa-quitar-la-b...

 

La solucion es la misma, paciencia que pronto se soluciona.... y los días pasan.... y la solución no llega y la barra ahí molestanto....que bonita y que molesta...., no se si servirá, pero si nos quejaramos todos, los que tenemos ese problema,  igual buscan y encuentran la solución.

Mensaje 3 de 6
749 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias:

 

 

Estamos trabajando para solucionarlo, ¿puedes enviarnos via mensaje privado los datos de al cuenta para informarte una vez corregido?

 

En este hilo del foro tiene la opción de como enviar un mensaje privado:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

 

un Saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
673 Visitas
akawa
Yo probé el VDSL

lo han solucionado de la forma mas sencilla, ha desaparecido la barra, ole,ole y ole

Mensaje 5 de 6
579 Visitas
akawa
Yo probé el VDSL

Y como todo en esta vida nada es duradero, así que la han vuelto a colocar en las mismas condiciones que antes, ose molestando, espero que esta vez lo solucionen definitivamente y si no pueden que la quiten de una vez pero para siempre, por Dios que lo solucionen y lo antes posible....

Mensaje 6 de 6
446 Visitas