La plataforma actualizada del correo me funciona en el PC, pero en el móvil y tablet sigue apareciendo la antigua

manubermejo
Más integrado que la RDSI
La plataforma actualizada del correo me funciona en el PC, pero en el móvil y tablet sigue apareciendo la antigua

Hola Buenas Tardes,

Les comento mi problema:

Hace unas semanas recibí un correo de que se iba a actualizar la plataforma de correo movistar,y así ha sido. En el PC entro en la nueva y mejorada plataforma, sin embargo, cuando intento acceder al correo desde el móvil o la tablet, aún me sigue apareciendo la plataforma antigua y no se me actualizan los correos (No recibo correos) apesar de que en el correo del que os hablo ponía que se iba a actualizar para todos los dispositivos.

Ruego me digan una solución, Un Saludo

Muchas gracias de antemano

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
429 Visitas
1 RESPUESTA 1
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Desde los dispositivos moviles o tablets, pruebe a acceder a la siguiente dirección: https://correo.e.telefonica.net de esta manera accederá al nuevo webmail, en caso contrario pruebe a borrar el historial y caché de esos navegadores, o probando desde otros navegadores.

 

Si tiene cualquier problema no dude en indicarnoslo.

 

Un saludo,

Gracias



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
425 Visitas