La sesión ha expirado

Roho
Más integrado que la RDSI
La sesión ha expirado

Al entrar a la sesión del correo telefonica.net me aparece un mensaje de error diciendo:

"La sesión ha expirado

Por favor, inicie de nuevo la sesión para continuar"

Y pide que introduzca de nuevo la contraseña.

Así lo hago, pero automáticamente vuelve a aparecer el mensaje.

Por muchas veces que ponga la contraseña, el mensaje no deja de aparecer impidiéndome el acceso al correo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
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soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Solo debe cerrar sesión y volver a iniciar de nuevo.

 

Un saludo

Soporte Correo.



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Mensaje 2 de 5
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Roho
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rápida respuesta.

 

Adjunto una captura de pantalla que ilustra el problema. Me es imposible realizar ninguna acción que no sea escribir la contraseña de nuevo o cerrar la pestaña/ventana.

Aunque pulse el botón de "cancelar", al volver a entrar en la sesión, vuelve a suceder exactamente lo mismo.

 

He intentado resolverlo probando diferentes navegadores, tanto en modo normal como incógnito, pero el problema persiste en todas las alternativas.

 

Sin título.jpg

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
211 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Buenos dias,

 

¿Podrías confirmarnos si esto te ocurre solo desde un navegador especifico o en todos, así como si te ha ocurrido en más de un equipo?

También necesitariamos que nos confirmaras tu IP publica, (puedes verlo desde paginas como cualesmiip.com) de forma que confirmemos si hay algun bloqueo en la misma. Si estas accediendo desde alguna VPN a correo.telefonica.net, confirmanoslo tambien.

 

Un saludo,

Soporte Correo



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Mensaje 4 de 5
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Roho
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Me ha ocurrido en todos los navegadores de mi ordenador. Des de mi teléfono móvil sí que puedo acceder con normalidad, pero no me es igual de cómodo.

Os hago llegar mi IP pública a través de MP.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 5
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