Buenas tardes,
A través del panel de Outlook las dos cuentas que tengo reciben y envían e.mails de forma esporádica.
A veces al abrir el programa funcionan, y al rato deja de funcionar.
He actualizado office desde 2010 hasta el 2016, y sigue lo mismo.
Pongo este post, por si alguien ha tenido el mismo problema y lo podemos solucionar.
Recibid un cordial saludo. Elviro
Estimado cliente,
Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.
Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado
Un saludo.
Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es